viernes, 30 de agosto de 2013

El supercampeón de Europa se conocerá hoy.

Bayern y Chelsea se jugarán la Supercopa de Europa en un duelo no exento de morbo, debido a la larga rivalidad existente entre Guardiola y Mourinho, así como también a la espina que tienen clavada los germanos con los ingleses desde la final de la Champions de 2012, en la que ganaron los ‘Blues’.


Pero más allá de estos piques, en tierras bávaras se han tomado muy en serio el duelo. Tanto es así que contra el Friburgo se reservaron a hasta seis titulares habituales. De igual modo, y pese a que aún no está en plena forma, Javi Martínez ha viajado junto al equipo, igual que Schweinsteiger, que será duda hasta el último momento por un golpe en un tobillo. Si no jugase, Lahm ocuparía su plaza en el centro del campo, mientras que Rafinha haría las veces de lateral derecho. Igualmente, Kroos y Gotze se disputan una plaza en la medular, mientras que Thiago Alcántara no será de la partida, puesto que está lesionado.

Por su parte, el Chelsea tratará de aprovechar la orientación claramente ofensiva del Bayern para buscar oportunidades de contragolpe con la velocidad del brasileño Ramires o del alemán Schürrle. Esa parece ser la máxima preocupación de Mourinho, quien no cuenta con bajas importantes para su reencuentro con Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario